среда, 18 ноября 2009 г.

EL CARACOL EN LO DADO


El otro hablaba de un caracol al que se le suponía una fiesta previa en el barro quién sabe si divertida o una batalla sangrienta. A mi me evocó el juego tonto porque el caracol enlodado, dejando comentarios genéricos sobre el tiempo a un lado, se parecía al caracol en lo dado. El Gran Caracol.
Y a la vez eminentes decían y todo me llevó a esto. El Gran Caracol. Y algunos querrán hablar del tiempo.

El Gran Caracol primero fue imaginado, tras esto o lo escribieron o lo dibujaron y ante la inertísima reacción de éste y las críticas de un público cada vez más calvo y más ansioso de comenzar una nueva era en la historia, los escritos fueros deshauciados de sus casas de marmol y los dibujos abandonaron por su propio pie de marco las diferentes salas de exposiciones y bares de la nueva bohemia, Tras esto el Dador, bajo en defensas por una mala gripe, decidió crear al Gran Caracol con una nueva alquimia que había descubierto la noche anterior a las 0:02 viendo el televisor con su Gripax en la mano.

Se puso manos a la obra y en un caldero del tamaño de setenta veces siete campos de futbol comenzó a añadir, con una paciencia a envidiar, los ingredientes. Primero visitó los cafés más importantes del mundo. Taberna Motxel en Barcelona. Le grand café en París, mon amour. Die Zauberflote Koffee en Munich. GalaxyBacks en Denver, y así por todo el mundo. Millones de cafeteros del mundo vieron desaparecer un lunes a las 13: 31 el café mientras lo removían con la cucharilla. A esto se le pudo haber llamado "rebelión mística del café en movimiento" de haber pasado a la historia.

Poseyendo millones de espirales, el Dador, que no es sino el mismo de siempre pero con otras caras, no podía conformarse así que secuestró a todos los caracoles del mundo y a una mujer que en realidad era una espiral. A estos los manipuló, los violó, los amalgamó y finalmente los echó al caldero. Con ella se casó.

De este matrimonio nació el Gran Caracol y aún quedan reservas de caracoles en salsa de café para los próximos cien millones de años.

Комментариев нет:

Отправить комментарий