вторник, 27 октября 2009 г.

Carta olvidada, Flor de broma. ( A Lady Carrot)



Hace un tiempo prometí a una persona una carta con los resultados de una pregunta que le hizo al I-ching. Consulté el libro. Me dió la respuesta. Escribí la carta...
Pero ese mismo día acabó PARA SIEMPRE mi relación con esa persona. Cerré el libró. Guardé la carta. Olvidé donde. Y la olvidé a ella.



Al tiempo, pasados unos meses, la persona a la que amo ahora me preguntó por qué conservaba aún la rosa que había prometido mandar el día que dejara de amar a esa persona, y yo caí en la cuenta de que era cierto, guardaba aun esa rosa, pero nopor nostalgia, ni por cariño o pena. La guardaba por indiferencia, decorando una esquinita de mi casa. Esto me costó un disgusto con la persona a la que quiero, disgusto que aún me duele hoy, por haberle hecho daño sin quererlo, y por no haber comprendido que conservar esa rosa aunque para mi no signifique nada para esa persona era un gesto de deslealtad, y significaba mucho. Cogí la rosa, bajé la rosa que prometí mandar junto con la carta que prometí mandar. Preparé todo para la nueva carta, que incluiría el cadáver de una rosa de mentira.



Esta tarde enviaré esa carta, no se a qué destino ni a qué nombre, porque ha llegado a tal punto el desinterés y el olvido que ni siquiera conozco la situación exacta de esa persona, ni su dirección actual, ni el nombre por el que le gusta ser conocida. Conozco que todo esto es absurdo, que es un gesto muy grande pero va a quedar como algo insignificante, que todo esto sobra porque el amor no se demuestra con actos ínfimos o enormes sino con cariño, con ternura, con pasión, con lucha diaria y respeto, renovación continua del acto del amor, y con una mirada, una palabra sincera, y confianza. Pero este gesto es algo necesario a día de hoy para mí, porque la persona a la que amo ha sufrido por culpa de mi indiferencia, entendiéndola como otra cosa.Y aquí estoy yo para demostrar que no es así. Que mando la rosa como prometí aunque siempre he dicho que mis promesas no son válidas. Sólo mis juramentos lo son. Lo prometido es deuda, aunque en mi es duda. Y esa es la frase exacta.



MI AMOR; MI ZANAHORIA; MI ÁNGEL DE FUEGO; REINA DE MIS DOMINIOS INTERNOS.
LO SIENTO POR TODO, MI INCONSCIENCIA, MIS DESCUIDOS, MIS VAIVENES:
PERO RECUERDA QUE SÓLO A TI TE AMO. QUE NO HAY NADIE MÁS.

Cree en mis palabras.
Cree en nosotros.
Cree en mi.
Vuelve.

1 комментарий:

  1. yo una vez encontre la alianza de mi chico de cuando estuvo casado y bueno...me senti mal, se que el no la guardaba con ninguna intencion y que todo lo tiene olvidado que para el solo existo yo pero no me gusto encontrarla entre sus cosas.

    Gracias por el mega comentario que me has dejado, jajaja, a mi me gusta que la gente me comente lo que siente, yo asi lo hago.

    Por cierto, no te vi...para el proximo villablog estare mas atenta, jajaja.

    Besos

    ОтветитьУдалить